BIENVENIDA A TODOS

Desde EL BURGO os animo a que conozcais nuestros paisajes y monumentos, a nuestras gentes, nuestro río, nuestra historia ........

Saludos de la Directiva del CLUB SENDERISTA LA CABRILLA.

sábado, 5 de julio de 2014

CARTA DE DIEGO NIEBLA A LOS VOLUNTARIOS Y COLABORADORES DEL V ANIMAL TRAIL

Carta de Diego Niebla que queremos compartir con todos los voluntarios y colaboradores del Ánimal, va por todos vosotros.

Estimados amigos de la organización Animal Trail 2014,
soy el dorsal 328, me apunté a esta carrera con el respeto que... merece cualquier carrera de montaña, y porque no decirlo con algo de miedo porque nunca antes me había enfrentado a una distancia tan larga 57 km con tanta dureza y belleza a lo largo de un recorrido espectacularmente hermoso por la Sierra de Las Nieves.

Pero lo que quiero resaltar aquí no es la dureza ni la belleza de su espectacular recorrido, que lo tiene y mucho, si no su extraordinaria organización, que no dejan que el corredor se sienta abandonado desde que llegas a La Rejertilla hasta que cruzas la linea de meta.

Me rompí la nariz bajando la primera dificultad montañosa, creo que La Cabrilla, cuando sentí el impacto de la roca sobre mi cara lo primero que se me vino a la cabeza fue...

Que será de mi en este lugar lunático, nada mas lejos de la realidad, un corredor se dio vuelta y buscó ayuda, no se de donde salieron tan rápidos enseguida tenia atendiéndome a dos chicos, sorprendente no llego ni al minuto, insistían estos chicos y Protección Civil que abandonara, pero me resistía con todas mis fuerzas a abandonar esa maravillosa locura, me curaron con cariño y delicadeza y seguí con mi épico Trail, desde ahí hasta meta todo fue pese al dolor un bendito disfrute, sintiéndome arropado durante el resto del recorrido por la organización y Protección Civil que en cada puesto me salían al paso para interesarse por mi y recomendarme de nuevo el abandono, llegué a meta roto de cansancio y de dolor pero mereció la pena porque nuevamente allí que eran cocientes de que llegaba con la nariz rota se volcaron de nuevo conmigo, nunca en ninguna carrera he recibido tantas muestras de cariño, si la perfección existe en la organización de una carrera esa la ha logrado la organización del Ánimal Trail.

En fin......No tengo palabras de agradecimiento para tan magnifica organización, es imposible reunir tantísima buena gente en la organización de un evento.
Desde la chica que me entrego el dorsal, hasta la ambulancia en meta, gracias en letras bien grande por las muestras de cariño y pese al dolor regalarme un día inolvidable.

Volveré
Un fuerte abrazo a todos
Diego Niebla

REPORTAJE DE V ANIMAL TRAIL

Os dejamos enlace del video realizado en vivo y en directo por DIEGO CHACON MARTINEZ,


AVISO: os puede poner entre música e imágenes los pelos de punta.

PINCHA AQUI